¿Qué es la Experiencia?

La Experiencia Espiritual que vas a vivir consiste en realizar un ejercicio de 4to y 5to paso, del programa de 12 pasos de AA

4to paso:

“Sin miedo hicimos un minuciosos inventario moral de nosotros mismos”

5to paso:

“Admitimos ante un Poder Superior, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestros defectos”

Adecuamos este ejercicio de tal manera que no violentemos los Derechos Humanos, modificamos participaciones, descansos y nos asesoramos con psiquiatras, psicólogos, terapeutas todos profesionales para hacer este ejercicio de terapia de choque, para ayudarte y así puedas cambiar tu vida para bien pero sin violentarte, sin ofenderte o sobajarte.

En Luz de Vida hay familias, hombres, mujeres, adolescentes a quienes les ha dado resultado la experiencia de 4to y 5to paso y han recuperado su vida o están en proceso de recuperación. La política que manejamos el GLV es recibirte con amor y con ayuda de profesionales obteniendo excelentes resultados.

Para vivir la experiencia necesitas:

Asistir a las juntas de preparación:

Serán 7 y se llevaran a cabo en la sala de juntas del grupo, empezando con dos sesiones la primera y la segunda semana (lunes y miércoles de 20 a 21:30 hrs) y la tercera semana tres juntas (lunes, miércoles y jueves de 20 a 21:30 hrs).

En estas juntas no te pedimos que hables de tu vida ni de tus problemas, recuerda que no somos un grupo de AA por lo que no tenemos tribuna (consiste en abrir tu vida personal enfrente del grupo), el objetivo de estas sesiones es ayudar Es muy importante que tomes las 7 juntas ya que cada una es diferente y son parte de un proceso, así que ¡no te saltes ninguna!

Ir a la Hacienda:

La Hacienda es el lugar en donde se lleva a cabo el ejercicio de 4to y 5to paso (experiencia), y se trata de regalarte a ti mismo 3 días (saliendo el viernes de las instalaciones del grupo y regresando el domingo al mismo lugar) apartado de todo, esta se encuentra ubicada en el estado de Hidalgo, ahí vas a estar alejado del mundo moderno permitiendo conectar con tu yo interno.

La Hacienda es un lugar en donde vas a estar completamente segur@ llevando a cabo este proceso junto con otras personas que van a vivir esta experiencia como tú, durante estos tres días vas a dormir poco y a comer lo necesario y además contaras con el apoyo de la comunidad del Grupo Luz de Vida que estaremos desde el principio hasta el final contigo.

No rechaces lo que no conoces y no tengas miedo de vivirlo, no te vamos a agredir físicamente o a obligar a hacer algo que no quieres, esta Experiencia ha servido a más de 1,000 personas desde la fundación del grupo, ha conseguido rescatar personas y familias enteras, nuestra única misión es pasar este mensaje de vida a las personas que estén sufriendo y deseen cambiar su situación actual.

Si tienes más dudas visita nuestras PREGUNTAS FRECUENTES.

GLV

Dirección

Apaseo el Alto #65 Colonia San Bartolo Atepehuacan GAM, CDMX

55 9107 7530